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 zurcaraks---

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iitaachi
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iitaachi


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MensajeTema: zurcaraks---   zurcaraks--- Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:04 am

ecaflipLos Zurcaráks son Guerreros jugadores que se meten en aquellos lugares donde puedan ganar mucho dinero y perder otro tanto más... Un buen Zurcarák juega sin parar, por todo y por nada. Pero ojo, se toma el juego muy en serio y puede incluso que se juegue el pellejo en un lanzamiento de dados para ganar el combate...

Perfil
Especialidad : Maestro del azar
Armas preferidas : Espadas (100 % de daños) y Dagas (95 % de daños)
Características iniciales :
46 Puntos de Vida (PdV)
6 Puntos de Acción (PA)
3 Puntos de Movimiento (PM)
1 Punto de Iniciativa
100 Puntos de Prospección
Cada vez que subas de nivel, recibirás un capital de 5 puntos para mejorar tus características y un punto para tus hechizos. Te conviene escoger con cuidado la manera de repartir todos estos puntos según la orientación que le quieras dar a tu personaje.

El cuadro de aquí abajo indica los puntos del capital necesarios para subir de nivel una característica. Cuanto más alto sea el nivel que tengas de una característica, más puntos necesitarás para hacerla subir un nivel.

Por ejemplo, cada nivel de FUERZA no le costará más que 1 punto del capital a los Zurcarák, hasta que alcancen el nivel 100; pasado este nivel deberán gastar 2 puntos para aumentar esta característica.

La VITALIDAD sólo te costará un punto, pero tendrás que utilizar tres para mejorar tu SABIDURÍA.

Coste en puntos de cada
Característica según su nivel. 1 Punto
por nivel 2 Puntos
por nivel 3 Puntos
por nivel 4 Puntos
por nivel 5 Puntos
por nivel
Inteligencia del 0 al 20 del 21 al 40 del 41 al 60 del 61 al 80 a partir del 81
Suerte del 0 al 20 de 21 al 40 de 41 al 60 de 61 al 80 a partir del 81
Agilidad del 0 al 50 del 51 al 100 del 101 al 150 del 151 al 200 a partir del 201
Fuerza del 0 al 100 del 101 al 200 del 201 al 300 del 301 al 400 a partir del 401

La Característica de base del Zurcarák es la FUERZA, de hecho es la que va a requerir una cantidad menor de puntos de tu capital. La FUERZA no sólo aumenta la intensidad de tu daño de Tierra, Elemento muy importante en tu arsenal de hechizos, sino también tu daño Neutral.

Hechizos del Zurcarák
Suerte de Zurcarák Cara o Cruz Ruleta Percepción Farol Contragolpe Trébol Todo o Nada Salto del Felino Topkaj Lengua Raspadora Rueda de la Fortuna Garra Invocadora Espíritu Felino Olfato Reflejos Garra Juguetona Garra de Ceangal Rekop Destino de Zurcarák Suerte de Zurcarák
1 AL
Nivel requerido 1 6 PA
Niveles 123456
Cuando te atacan, la Suerte de Zurcarák te devuelve PDV o multiplica los daños recibidos.
Efectos
NormalesCríticos50% daños sufridos x2, sino curado de x1 (2 turnos)50% daños sufridos x3, sino curado de x2 (2 turnos)Lanzamientos por turno
Lanzamientos por turno por jugador
Turnos entre dos lanzamientos1/50
1/100
-
-
6Línea de vista
Lanzamiento en línea
Celdas libres
El Zurcarák en general

La particularidad del Zurcarák consiste en que juega constantemente con el azar. Sus hechizos pueden ser tremendamente poderosos o ridículamente débiles, todo es cuestión de azar, así que tendrá que elaborar su estrategia teniendo en cuenta las posibles vueltas del destino.

Como Zurcarák, vas a disponer de unos cuantos hechizos que te serán muy útiles, independientemente de la vía elemental que quieras seguir:

PERCEPCIÓN, TRÉBOL, SALTO DEL FELINO, RUEDA DE LA FORTUNA, GARRA INVOCADORA, OLFATO

¡No pierdas de vista estos hechizos de apoyo propios a tu clase!

Nota sobre el hechizo Rekop : este hechizo será devastador en caso de Golpe Crítico, pues causará daños de los 4 elementos. Bien utilizado, puede volverse una ventaja de peso para los Zurcaráks Multi-Elementales.

En cuanto a las armas que utilizarás en cuerpo a cuerpo, normalmente escogerás la espada (100% de daños) o las dagas (95% de daños). Pero nada te impide preferir cualquier otro tipo de arma (90 % de daños).

Y sobre los hechizos de ataque, todo lo que cabe decir es que van a depender del elemento en que te quieras especializar. El Zurcarák de Tierra es el más común y el más fácil de jugar, pero no resulta imposible ser original y escoger otra vía elemental.

El Zurcarák de Tierra
Dado que el Zurcarák de Tierra es uno de los más fáciles de hacer evolucionar, también será uno de los más extendidos. Dispondrá de un amplio repertorio de hechizos de ataque ligados a su Elemento y además le resultará más fácil encontrar una buena arma de cuerpo a cuerpo. Invertirá su capital de puntos en la FUERZA para así aumentar la intensidad de los daños de Tierra causados, así como de los Neutrales.

El Zurcarák de Tierra intentará equiparse con objetos que le otorguen el máximo bonus posible a la FUERZA. En lo que respecta a su arma cuerpo a cuerpo, podrá escoger una buena espada, como son la Espada del Poderoso Caballero o, más adelante, la Raciela.

Los Hechizos de ataque del Zurcarák de Tierra son: CARA O CRUZ, TODO O NADA, ESPÍRITU FELINO, GARRA JUGUETONA, GARRA DE CEANGAL, REKOP, DESTINO DE ZURCARÁK

Además de estos hechizos, adquiridos a lo largo de su evolución, el Zurcarák poda contar con el hechizo FELIACIÓN; hechizo que tendrá que comprar en el templo de su dios. Este ataque, le dará la posibilidad de curarse levemente gracias a un Robo de vida que causará al adversario daños de tipo Tierra.

El Zurcarák de Aire
El Zurcarák de Aire se va a distinguir de los demás Zurcaráks por su movilidad. Su AGILIDAD también le aportará bonus a los Golpes Críticos que nunca vendrá mal. Siempre que pueda, intentará subir primero el nivel de esta Característica mediante los pergaminos, para luego completar con los puntos del capital. Una estrategia que puede resultar provechosa es invertir un poco en SUERTE, que resultará especialmente necesario para aumentar el daño causado con FAROL.

El equipo del Zurcarák de Aire ha de mejorar su AGILIDAD mediante bonus, aunque también podrá buscar objetos que le den bonus de PM o incluso a los Golpes Críticos. Para causar el máximo de daños en el cuerpo a cuerpo, se dirigirá hacia espadas de tipo Aire como la Kwakhoja del Viento o escogerá unas buenas dagas, como las Dagas Olina.

Los Hechizos de ataque del Zurcarák de Aire son: FAROL, REKOP

De entro la gran cantidad de hechizos de apoyo, el Zurcarák de Aire difícilmente podrá pasarse de TRÉBOL y de REFLEJOS .

En el caso en que haya aumentado su SUERTE paralelamente a su AGILIDAD, el Zurcarák de Aire también podrá decidir armarse con unas dagas Colas de Gatitos.

El Zurcarák de Agua
Es mucho más raro que su hermano de Aire, y eso que el Zurcarák de Agua dispone exactamente de los mismos hechizos de ataque. Sin embargo no se beneficia de los bonus a los Golpes Críticos que ofrece la AGILIDAD. También resultará más difícil hacerlo evolucionar, dado el elevado coste en puntos de la SUERTE, así que preferirá aumentar ésta mediante pergaminos.

El Zurcarák de Agua intentará ganar el máximo de niveles de SUERTE gracias a un equipo que potencie esta Característica. Sus mejores aliados en el cuerpo a cuerpo serán las armas de tipo Agua, como la daga Ergot Mina o la Kwakhoja de Hielo.

Los Hechizos de ataque del Zurcarák de Agua son: FAROL, REKOP

Al igual que su compadre de Aire, el Zurcarák de Agua podrá elegir jugar con el daño bi-elemental de las dagas Colas de Gatitos. En ese caso, si quiere ser eficaz, tendrá que invertir en unos pergaminos de AGILIDAD.

El Zurcarák de Fuego
El Zurcarák de Fuego dispondrá de 2 hechizos de ataque bastante eficaces y que conseguirá con apenas unos niveles de intervalo. Sin embargo, el elevado coste de la INTELIGENCIA hará que este tipo de personaje se difícil de jugar y de hacer evolucionar. Así pues, siempre que le sea posible, subirá el nivel de esta Característica mediante pergaminos, en un primer tiempo, para luego completarla con su capital de puntos.

El Zurcarák de Fuego va a intentar equiparse de modo a potenciar su INTELIGENCIA. ¡Armado con una buena espada de tipo Fuego, como la Kwakhoja de Llamas, será mucho más que eficaz en el cuerpo a cuerpo!

Los Hechizos de ataque del Zurcarák de Fuego son: TOPKAJ, LENGUA RASPADORA, REKOP

Aunque el Zurcarák de Fuego sea menos potente que su equivalente de Tierra, su INTELIGENCIA aumentara considerablemente su Iniciativa lo que, en ciertos casos, podrá representar una gran ventaja estratégica.

El Zurcarák Multi-Elemental
El Zurcarák Multi-Elemental, como su nombre lo indica, combinará los hechizos de al menos dos especialidades. La mayoría de las veces se tratará de un Zurcarák de Tierra que escoge un segundo Elemento complementario, aunque en teoría es totalmente posible jugar con un Zurcarák de Aire/Agua e incluso puede ser una elección estratégica muy ventajosa.

Generalmente no se aconseja dirigirse hacia más de dos Elementos de ataque: al dispersar el capital de puntos de Características, el Zurcarák que hubiera decidido escoger este camino se vería muy pronto falto de potencia
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